Libro,  Libros

Libro

Un libro para salir del desencanto y pasar a la acción es esta obra de Ecequiel Barricart, quien a través de la creatividad nos insta a combatir la mediocridad en la que vivimos y a actuar con espontaneidad evitando los miedos.

En si “Think Punk” es ideal para tenerlo de cabecera porque te motiva a ser honesto contigo mismo, a fijar metas, algo que nos cuesta bastante ya que solemos caer en la procastinación, olvidando por completo que para cumplir nuestros objetivos profesionales debemos acostumbrarnos a no dar explicaciones, y a cambiar nuestra percepción para cambiar el mundo siempre fijandonos objetivos claros.

Aprendí además – gracias a este autor- que la queja no suma en nada en la vida… porque todos podemos actuar y afectar positivamente nuestros esquemas si somos rupturistas y dejamos que todo fluya. Otra clave esencial es dejar nacer nuestra creatividad, ya que sin duda en ella radica la capacidad para generar cambios!!!

De lectura rápida, y una suerte de manual para emprender y no decaer en el intento es “Think Punk”, pues el autor es capaz de hacernos explorar el lado humano de las decisiones, ilustrando a la perfección -a través de letras de canciones y de la filosofía punk- como alcanzar el éxito en la imaginería del liderazgo…

Libro: “Think Punk”. Autor: Ecequiel Barricart. Editorial: Urano. Páginas: 155. Valor aprox.$. 14.000

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡