Libro

En 2017 debutó November Criminals, una película estadounidense basada en el libro homónimo dirigida por Sacha Gervasi y protagonizada por Chloë Grace Moretz y Ansel Elgort. La novela de Editorial Océano, novedad editorial del mes de Julio, narra la historia lúgubre de Addison Schacht, un joven de 18 años que vive en los suburbios de Chicago, en medio de drogas, muerte y clandestinidad.

Addison tiene 18 años, es un joven judío y adinerado que cursa el último año de la secundaria en Washington y loúnico que desea es estudiar literatura clásica en la Universidad de Chicago.
Así, la vida de Adisson transcurre entre ir al liceo, soportar a sus profesores, vender drogas a sus compañeros de clase y entender qué quieren de su mejor amiga.

Los criminales de noviembre es la primera novela de Sam Munson, además estudió en la Universidad de Chicago en 2003, y actualmente radica en la ciudad de Nueva York. Libro: Los Criminales de Noviembre. Autor: Sam Munson. Páginas: 332 páginas. Valor $16.749 Antartica Libros