Libro

By Anita Zuñiga, Octubre 28, 2018

Tras la publicación de Ediciones B, en 2002, de El Psicoanalista el escritor John Katzenbach -que yo me compré en Filsa 2018 ya que no lo había leído- nos sitúa cinco años más tarde en momentos en que Starks, ha empezado a rearmar su vida decidido a continuar y a no dejarse atormentar por las pesadillas que lo acechan por las noches.
Ahora, viviendo en Miami, atiende a los pudientes y a los adolescentes con problemas de la zona, en una obra que suma nuevos protagonistas, entre ellos el bipolar Charlie, la señora Heath y la adolescente Roxy…Hasta que un día, en su consulta lo sorprende Rumplestitskin, el Señor R quien necesita que Starks le ayude a descubrir quién es el sujeto que quiere dar muerte a uno de sus hermanos…si Starks lo hace le perdonará la vida.

¿mi diagnóstico? un fascinante thriller psicológico, mejor que “El Psicoanalista”, que te mantiene en vilo hasta la última página. ¡¡Lo Recomiendo!! Libro: Jaque al Psicoanalista. Autor: John Katzenbach. Páginas: 434. Feria Chilena del Libro: $14.000. Buscalibre: $16.000. Librerías Antartica: $ 14.000.