Libro

Georgina Gubbins publica un nuevo libro, esta vez se trata de una obra ilustrada que anuncia la creación de un Museo de las Abejas en Vichuquén, en la Región del Maule. ¿De qué se trata Diario de una Reina?, es un relato narrado en primera persona por una bella, graciosa y culta abeja reina llamada Apis Mellifera.

En Diario de una Reina además se describe la vida cotidiana en la colmena, los peligros con los que ella y su familia se enfrentan a diario y los hitos más importantes de su existencia como especie.

Diario de una Reina es una obra para leer en familia, para grandes y pequeños, con alegres ilustraciones, citas de autores como Virgilio y Shakespeare, y con referencias míticas, religiosas y culturales que dan cuenta de la trascendencia de las abejas en la historia de la humanidad.

Así, Diario de una Reina espera despertar conciencia sobre la necesidad de proteger a las abejas, a los abejorros nativos y también a otros polinizadores silvestres que están en peligro de extinción, para que nunca olvidemos el rol fundamental que tienen en la continuidad de nuestra existencia. Libro: Diario de una Reina”. Editorial: Georgina Gubbins.cl Páginas: 92. Autora: Georgina Gubbins. Valor: $14.000 ¿Dónde Comprarlo? en Orrego Luco # 051 en Providencia, Santiago (Librería Libro Verde)

También te podria interesar: