Libro

By Anita Zuñiga, Noviembre 20, 2018

Una guía de vida recopilada por el actor y guionista Ethan Hawke es “Reglas para un Caballero. Guía para una Vida Noble”, es este libro de autoayuda de Editorial Océano en el que la estrella de cine argumenta frases como “nunca te anuncies como un caballero; simplemente, compórtate como tal” o “un noble caballero, previendo la posibilidad de no regresar de una inminente batalla”, entre otras.

Así, Hawke recoge por escrito la sabiduría y los principios éticos que ha adquirido a lo largo de su existencia con el fin de legárselos a sus hijos.

“Reglas para un Caballero. Guía para una Vida Noble” de Ethan Hawke se inspira tanto en las enseñanzas de los sabios y maestros orientales como en la de los occidentales, reuniendo inspiradoras y magistrales reflexiones acerca de los grandes temas de la humanidad como son la soledad, la humildad, el perdón, la sinceridad, el coraje, la gracia, el orgullo o la paciencia.

Recordemos que Ethan Green Hawke es un actor, escritor y director estadounidense, nominado a los premios Óscar en cuatro ocasiones -tanto como actor y guionista- y a un Premio Tony, ha dirigido dos largometrajes, tres obras de teatro off-Broadway, un documental, y escribió las novelas The Hottest State (1996) y Ash Wednesday (2002). Libro: “Reglas para un Caballero. Guía para una Vida Noble”. Autor: Ethan Hawke. Páginas: 188. Sello: Gaia Ediciones. En Librerías. Valor: Librerías Antartica $14.000.