Libro: Attachments

By Anita Zuñiga, Agosto 22, 2016

Leí Attachments de Rainbow Rowell una novela sencilla cuyos capítulos se van alternando entre la vida de Lincoln, y los correos electrónicos que se envían Beth y Jennifer, tres personajes que trabajan en la misma empresa que prohíbe a los empleados enviarse mails personales en jornada laboral. Pero Beth y Jennifer creen que eso es un mito y hablan absolutamente de todo por este medio…control que lo realiza Lincoln en intensas jornadas laborales nocturnas…

Lincoln es un chico tímido,  que vive con su madre,  y que no ha superado a Sam, su ex novia (a los 19 años) …lo grato de Attachments es que a medida que avanzas en la lectura Lincoln logra superar sus inseguridades y terminar por lidiar con eso que no lo ha dejado vivir.

El libro es contado en tercera persona y en principio es lento, por lo que cuesta internarse en la historia, pero ya a medida que avanzas lo disfrutas a morir. Attachments es ligero y muy divertido. Muy recomendable. Editorial Me Gusta Leer. 490 páginas. Valor Referencial $14.000