Libro: “Encuéntrame en el Cupcake Café” ♡

By Anita Zuñiga, Octubre 9, 2013

– de la periodista británica Jenny Colgan by Ediciones B,
en @feriamix a $12.990
He escrito sobre Vitrinas de Cupcake, los bolsos de Cupcakes de Judith Leiber popularizados por Katy Perry, experimenté como aficionada con los Cupcakes Artesanales Ligh, hice una crónica sobre Magnolia Bakery en New York; tuve un post sobre Pasta Dental de Cupcakes, redacté una nota sobre un libro de Cupcakes, y diversos textos de Cupcakes, en fin!
Hasta que me topé y leí un libro con una portada e historia muy similar a : “El Café de los Corazones Rotos” de Penélope Stokes de Ediciones B,todo hasta que este Sábado el destino me puso este book en mi camino: en la sección gastronómica de @feriamix me encontré con este ejemplar que leí en ocho días y que lo conocía por
– el Cupcake Café, el lugar donde descubres que para ser feliz
debes perseguir  tus sueños.
internet, buscando reseñas sobre Dana Bate que tiene un book de portada similar: The Girls’ Guide to Love and Supper Clubs que espero leer pronto
Y así, de la nada lo compré y comencé la lectura de “Encuéntrame en el Cupcake Café” de la periodista británica Jenny Colgan, autora de diez novelas, y cuyo libro tiene una secuela; el tema es que Encuéntrame en el Cupcake Café tiene una historia completamente seductora, al más puro estilo Chik-Lit, mi género favorito.  Isabel, o Issy es una soltera londinense: muy al estilo Bridget Jones, talla 40 (lo recalcan en el libro), criada entorno a un mundo cupcakes, tortas, galletas, debido a tres panaderías que poseía su abuelo. De ahí que Issy es una mujer con curvas; dueña de un departamento, universitaria, pero con trabajo corriente, pero bien remunerado, y el típico un amigo con ventajas poco cariñoso su jefe, como en Bridget Jones y a quien las circunstancias de la vida, la llevarán a adoptar un desafío: desarrollarse en lo que más le apasiona: cumplir un sueño de emprenderarriesgándose en un área que tiene que ver con una de sus aficiones: hornear cupcakes!
“Encuéntrame en el Cupcake Café” en @feriamix
a $12.990 y acumulas puntos para comprar + después
Y así, Encuéntrame en el Cupcake Café narra los temores de una mujer de 31 años, sus cuestionamientos acerca del amor, la relación con el dinero, la moda, el estar siempre bellas, no perder la capacidad de soñar y de ser feliz.
Encuéntrame en el Cupcake Café en cierto sentido es didáctica, porque trae consigo recetas fáciles de elaborar! y estas aparecen cada vez que comienzas a leer un nuevo capítulo. Encuéntrame en el Cupcake Café tiene 443 páginas, letra grande, es de lectura ágil, es una novela romántica, con detalles que te hacen soñar, y másy quien sabe si te entusiasmas!! La Recomiendo.

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam