Libro: El Verano En Que Me Enamoré by @jennyhan ♡

By Anita Zuñiga, Diciembre 18, 2013

– Primer Libro de la trilogía Verano.
“Un recuerdo, impreso en mi corazón como una hoja
dentro de un libro”.
Son 266 páginas y es una historia que culmina precisamente en Navidady me encantó!! logré leer el book en dos días, y es adictivo, letra mediana y capaz de teletransportar tu imaginación a esos años estivales sin responsabilidades ni mayores preocupaciones laborales o familiares. La trama es romántica, inesperada, y narra la historia de dos familias, cuyo mundo se centra en la protagonista: Belly, eterna enamorada de  Conrad, hijo de la mejor amiga de su mamá: Susannah, quien va describiendo todas sus etapas de enamoramiento con este tipo -dos años mayor que ella- a quien no logra cautivar, o más bien a quien no logra que manifieste sus sentimientos, ese es Conrad, disciplinado, ácido, y que nunca expresa sus sentimientos, pero cuando lo efectúa, es bastante melancólico y “sin pelos en la lengua”.
La virtud del libro, es que Jenny Han es capaz de hacerte rememorar los tres meses de vacaciones, o la nostalgia de ver la película “Super 8“, en este caso refiriéndome a esa inocencia de solo disfrutar el día a día. Esta novela incluso me hizo pensar en ese primer amor, en mi diario de vida, en las ilusiones que una tenía y en los infinitos cuentos de hadas en mi cabeza
aunque

jamás he perdido la fé en el amor, nunca!

Lo compré en Argentina en Librerías Yenny, y fue sin pensarlo, esencialmente porque cuendo compro: me fijo siempre en el tamaño de los libros idealmente me gustan las ediciones de bolsillo además, me cautivan las portadas, y las reseñas. Y este no es ni pequeño, ni con medidas convencionales, si no del porte de un cuaderno de colegio, es decir cabe en cualquier cartera!!
Tras la compra de “Wakolda” y “El Verano En Que Me Enamoré” en
Aeropuerto Ezeiza
 
A Jenny Han -la escritora- jamás la oí o supe de ella, revisé su twitter, y eso, creo que derrocha talento en su libro que cautiva por si solo a las lectoras que somos amantes de los best seller románticos
La lata es que al leer tan rápido… quedé huérfana “literaria”, tal cual me sucedió con “Encuéntrame en el Cupcake Café“, y debo comprar los que siguen!! “No Hay Verano Sin Ti“, y “Siempre Nos Quedará Verano”.
Trilogía
y continuar con el listado de books pendientes.
Jenny Han es una escritora estadounidense conocida por
sus novelas dedicadas a la literatura juvenil
Recomendación: léalo si puede, te divertirás, llorarás si estás sensible, reirás a carcajadas y aprenderás muuchas lecciones de vida!
“Las mejores amigas son importantes..son lo más parecido
que tendrás a una hermana”~The Summer I Turned Pretty

Valor ARG $195 (en dinero chileno: $14.192)

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam