Libro: En Nombre del Amor

By Anita Zuñiga, Junio 14, 2016

Una novela bastante romántica es esta entrega de Nicholas Sparks -que además tiene una película homónima estelarizada por Benjamin Walker, Teresa Palmer, y Alexandra Daddario-. “En Nombre del Amor” narra la historia de Travis y Gabby, Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar a Beaufur, y  se topa con un encantador vecino: Travis…un veterinario que coincidentemente salva a su cachorra Molly en medio de un parto…instancia en la que sin darse cuenta comienza a sentirse atraída por él…pero hay un problema Gabby tiene novio”.

¿Por que leerlo? En Nombre del Amor es un libro enternecedor, romántico y ágil lectura. Su historia de amor imposible te envuelve en cada capítulo…haciendote sentir como la heroína de la novela..Atardeceres, clásicos paseos en bote por un lago -típicas postales en las novelas de Nicholas Sparks- e las idílicas confesiones de amor. Consejo: Lea el Prólogo antes de comenzar la 2da Parte del Libro!.

Fecha de publicación original: 24 de septiembre de 2007, 384 páginas. La película debutó en cines el pasado Jueves 3 Marzo.

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam