Libro

By Anita Zuñiga, Octubre 4, 2018

Les puedo comentar que este librito me encantaría verlo ilustrado, sé que fue ilustrado por Edward Gorey y que Bellairs murió en 1991, de eso tenía conocimiento, pues bien The House With a Clock in its Walls o La Casa con un Reloj en Sus Paredes es la trama sobre Lewis Barnavelt, se traslada a  vivir a casa de su tío Jonathan en Michigan, quien descubre que él es una especie de ilusionista. En realidad la vivienda es una mansión que antes perteneció a Isaac Izard, quien encantó un viejo reloj de la casa con un “tic-tac” que resonaba detrás de todas las paredes de la casa, y que gracias a eso tolera el ruido de tantos relojes en las paredes, para silenciar el reloj maligno de Izard.

Lewis tiene diez años y le cuesta hacer amigos en la nueva escuela, aunque Tarby Corrigan lo ayuda a mejorar sus habilidades en el béisbol, y Lewis a su vez, un niño con sobrepeso trata de impresionarle con un encantamiento de su tío en el que crea un eclipse lunar, pero Tarby cree que esto es producto de un hipnotismo….así en pleno Halloween, Lewis invita a Tarby al cementerio de Oakridge para realizar un conjuro…aquí todo sufre un cambio abrupto ya que lo que sucede es noticia un diario  local y Lewis se enemista con Tarby ….finalmente acá lo crucial es romper el encantamiento del reloj para que todo tome su curso ¿lo logrará Jonathan, Mrs. Zimmermann y Lewis? te invito a leer  este best-seller!!!

Libro: La Casa con un Reloj en sus Paredes. Editorial: Me Gusta Leer. Autor: John Bellairs. Valor aprox.: Buscalibre $15.410 Feria Chilena $12.000 Librerías Antartica $12.000