Libro: Memorias de Mía Farrow

By Anita Zuñiga, Enero 29, 2014

– editado en 1998 en una novela autobiográfica en que
la actriz revela inusitados y escandalosos pasajes de su vida.
Una de las autobiografías más entretenidas que he leído en los últimos años, que narra la vida de Mía Farrow junto a Woody Allen, quien recordemos la engañó con su hija adoptiva de 21 años, que incluso se casó con el director en 1997, y donde además de este escándalo, esta suerte de diario de vida califica a Allen como pedófilo de su hija adoptiva Dylan.
¿De qué trata el libro? (que hace unos días ví  que quedan ejemplares a $2.000 en Librería Chilena, aunque lo compré el año pasado ahí mismo a $1.000)…

Mía Farrow conoció a  Woody Allen gracias a Michael Caine, que fue a ver una función en la que actuaba la actriz, a la que pidió que le acompañase a cenar a un restaurante en el que había quedado con Mick Jaggery así nace el romance en una relación que duraría doce años, y en la que jamás  hubo boda, eso si hubo trece hijos, Dylan adoptada, Satchel (ahora llamado Ronan) -que en 2013 Mia aseguró sería hijo de su primer amor Frank Sinatra-, luego adoptaron a Moses, y así suma y sigue. La bomba comenzó un 13 de enero de 1992 cuando Mia encuentra en el departamento de Woody fotos de corte sexual en las que aparece Soon Yi, hija adoptiva de esta, lo que terminó haciendo confesar a Allen que llevaba varios meses manteniendo una relación con Soon Yi. 


En tanto, el segundo escándalo del libro fue cuando el 5 de agosto de 1992 Mia Farrow, después de una visita al pediatra con Dylan, acusó a Woody Allen de abusar sexualmente de la niña. Incluso filmó un video domestico en el que la niña hablaba sobre el presunto delito. Unos días después Allen solicitó la custodia de sus hijos ante un juez, acusando a Mia de inestabilidad emocional y de no poder hacerse cargo de tantos niños. La acusación fue desestimada por falta de pruebas, y Woody Allen y su hija SoonYi se casaron un 23 de diciembre de 1997 en Venecia, Italia …un romance de 62 y 27 años respectivamente…te recomiendo el libro, de verdad es una bomba!!

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam