Libro: Mi Libertad por un Novio ♡

By Anita Zuñiga, Febrero 9, 2014

– Publicado en Junio de 2008, este libro es de la Psicoanalista
trasandina Viviana Kahn
En Buenos Aires, en esas librerías de Avenida Corrientes compré en los cajones de miiiles de libros: “Mi Libertad por un Novio” de Viviana Kahn, psicoanalista y escritora de “Agenda para Solteras“. Lo leí en pocos días, tres para ser exactos, y de verdad me daba pudor hacer un post, más que nada por el título, jajaja …pero si estás sola en el Día de San Valentín léelo, te reirás a carcajadas.
Escrito en formato diario de vida, este título en verdad es liviano, aunque hay historias que agotan, más que nada porque la autora piensa muchísimo al dar pasos, los vuelcos emocionales de la protagonistas, que incluso cuando se va a la conquista …piensa en demasía la situación

quizás por eso le suceden cosas patéticas y muchas reales, lo digo porque las he vivido, pero eso. La autora es psicoanalista y se nota o que tomó atención a casos de pacientes, o no sé, pero es muy veraz en sus contenidos.

Incluso al comenzar a leer Mi Libertad por un Novio, supe que era de ella otro libro que siempre ví en vitrina en Chile, así es que dije: estoy en Buenos Aires y me favorece el cambio, y adquirí “Agenda para Solteras“. Y ese lo comencé y es en un tono similar a Mi Libertad por un Novio, pero es mucho más maduro, o centrado. 
Si te gusta reír y pasar un buen rato leyendo: Te Recomiendo Mi Libertad por un Novio.

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam