Libro: “El Café de los C♡razones Rotos” ♡

By Anita Zuñiga, Enero 12, 2013

– para leer tomando un buen café
Para los que aún creen en el Amor! (jaja broma) mi recomendación es leer: El Café de los Corazones Rotos el último libro que me auto-obsequié en Navidad y que ya terminé de leer. Debo confesar que al igual que los books o cuando compro DVD’s “shopaholicmente me cautivan los títulos y las portadascomo “Encuéntrame en el Cupcake Café“; “The Girls’ Guide to Love and Supper Clubs“; “Julie and Julia“, “Amigas entre Fogones” de Kate Jacobs, pero cuando leí la reseña y ví la portada de este texto,  y de hecho una amiga me recordó que ella disfrutó uno similar de una autora llamada Deborah Smith, se trata de El Café de Crossroads que no lo he leído, pero creo que lo buscaré….
El tema es que “El Café de los Corazones Rotos” es la historia de Dell Haley, una mujer que queda viuda inesperadamente, pero cuya expertise en materia gourmet y el apoyo de sus amistades le brindan el ímpetu para abrir una cafetería en una vivienda que estaba abandonada, pero que con su emprendimiento ésta da un giro radical a su vida. De lectura liviana, letra grande, 347 páginas, pero fácil de devorar e incluso con recetas de sandwich, empanaditas y tartas, incluidas al final del book. Para releer en las vacaciones de verano.
Mi frase magistral que rescato de “El Café de los Corazones Rotos”:
-“Mi madre decía que el amor nunca se malgasta, aunque no te lo devuelvan que mereces o deseas.-Déjalo salir a raudales-decía-Abre tu corazón y no tengas miedo de que lo rompan. Los corazones rotos se curan. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra”

Lecturas similares: “Encuéntrame en el Cupcake Café” de Jenny Colgan; “The Girls’ Guide to Love and Supper Clubs” de Dana Bate que aún no se edita en español o Julie and Julia en DVD y libro.

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam