Libro: Si No Despierto (Adaptación)

By Anita Zuñiga, Abril 27, 2017

Si No Despierto” es el impresionante debut con que Lauren Oliver se consagró como una extraordinaria autora de literatura juvenil. Convertida desde entonces en un nombre superventas del New York Times, ya figura entre los veinticinco escritores
más poderosos de Hollywood, según el Hollywood Reporter, gracias a la esperada adaptación cinematográfica de la presente novela. Profunda y conmovedora, la historia de Sam llega a la gran pantalla, el Jueves 11 de mayo en un filme de Ry Russo-Young– para seguir emocionando. Imagina que solo te queda un día de vida. ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?
Para Samantha Kingston, una de las chicas más populares del instituto, el viernes 12 de febrero debería ser un día más en fácil vida. Y lo es, hasta que esa noche muere en un terrible accidente.
Pero Samantha vuelve a despertar una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero, reviviendo hasta siete veces el que debía ser el último día de su vida. Tiene una semana por delante para darse cuenta de que en su mano está realizar pequeñas modificaciones… que pueden cambiarlo todo.
«Una de las adaptaciones literarias al cine más esperadas de 2017», Entertainment Weekly.

Lauren Oliver estudió Literatura y Filosofía en la Universidad de Chicago y completó sus estudios con un máster en Bellas Artes por la Universidad de Nueva York. Trabajó como asistente editorial en la ciudad de los rascacielos, donde continúa viviendo. Si No Despierto, su primera novela, la convirtió en una autora superventas en el ámbito de la literatura juvenil, publicada en treinta lenguas. Su éxito ha sido posteriormente confirmado gracias a su aclamada trilogía Delirium, formada por Delirium, Pandemonium y Requiem. Es también autora de Dara & Nick (B de Block, 2015) y República, su última novela, que próximamente publicará Ediciones B.

¿Quieres ver el Trailer de la película? (Estreno Jueves 11 de Mayo, dirigida por Ry Russo-Young, realizadora de “Be Here Nowish”, cinta protagonizada por Zoey Deutch, Halston Sage, Elena Kampouris, entre otros)