Libro: Sigo Siendo Yo

By Anita Zuñiga, Abril 3, 2018

Terminé!!”Sigo Siendo Yo”de Jojo Moyes. 538 páginas.Editorial Me Gusta Leer. Mi Reseña: ¿Quien iba a creer que Louisa Clark, una joven de 28 años, con pocas ambiciones iba a terminar en New York persiguiendo sus sueños o el “Sueño Americano”?Si, porque es en la gran manzana -que detalla y te hace recordar cada detalle de cuando uno ha sido turista en las callecitas de Nueva York- donde se sitúa la adictiva novela “Sigo Siendo Yo” (Still Me) de Jojo Moyes cuyo final me hizo llorar.
Con un desenlace que te obliga a pensar en todo momento en la memoria de Will Traynor…con capítulos que te provocan una melancolía de querer releer la saga “Yo Antes de Ti”, “Después de Ti” y encontrarle tanto sentido a “Sigo Siendo Yo”…Si, porque esta última entrega pasa por tu mente como si estuvieras viendo una película, un romántico largometraje, que te incita a exigir a Jojo Moyes un nuevo Libro!!!!
¿De qué trata? Louisa Clark se instala en un nuevo empleo en Manhattan en la casa de los Gopnick y a 5.567 kilómetros de su novio Sam, deja su departamento en manos de su hermana y sobrino y comienza a cuidar a Agnes -su trabajo es ser su chaperona-y así sin más: fuí sintiendo desolación, reía sola, me emocioné, me enojé…pero finalmente me inspiré con la historia de Louisa Clark, quien vence al destino, crea nuevos amigos, se vincula fuertemente con aquello que la caracteriza desde siempre: su sentido por la Moda, calando profundo en tu corazón, saltando obstáculos siempre a través de los ojos del apasionado Will Traynor…que pese a que no quiso continuar existiendo como todos queríamos en “Yo Antes de Ti”, en espíritu sigue viviendo en el corazón de Louisa Clark. Consejo: Si ya comenzaste la trilogía debes leer lo antes posible “Sigo Siendo Yo”, que es infinitamente romántica y que solo revelaré que culmina en mi ciudad favorita! Y que todas llevamos en el fondo a una Louisa Clark dentro