Libro: Solo Quedó Nuestra Historia by Urano Ediciones

By Anita Zuñiga, Julio 28, 2018

El libro habla sobre el pesar de Griffin quien está abatido ante el fallecimiento del amor de su vida: su ex novio Theo, así y todo en el funeral de Theo, Griffin sabe que se topará con Jackson, a quien le tiene un profundo resquemor porque además de ser su compañero de universidad le arrebató a quien más amaba…

Por otro lado, y por coincidencias del destino: Jakson comienza a acercarse a Griffin, transformándose en dos personas que sobreviven al dolor de perder a un gran amor.

Podría decir que de las novelas que he leído de Adam Silvera, esta es su obra más madura, con una historia potente con muchos toques de humor y eso es lo que cautiva…sobre todo el final que no se los adelantaré!! porque deben leer “Solo Quedó Nuestra Historia”, solo puedo decir que es un martirio ir dilucidando lo que pasó el día que Theo murió.

Un best-seller dramático que te llega al corazón con dos cuestionamientos: cuando Griffin se tortura pensando el haber sido abandonado en el mejor momento de la relación, y Jackson con la impotencia de haber estado cuando Theo falleció y no poder hacer nada para evitarlo…realmente una historia que te deja sin palabras, de la que cuesta escribir sin spoilers,jajajjajajjajaj. Editorial: Puck, sello juvenil de Urano Ediciones Chile. Publicación: Novedad Julio. Autor: Adam Silvera.