Libro y Película

Después de la adaptación al cine de “Yo Antes de Ti” (How I Was Before You), de Jojo Moyes, la escritora nos sorprende con otra de sus novelas en pantalla grande, se trata de una nueva producción protagonizada por Felicity Jones y Shailene Woodley del best-seller “La Última Carta de Amor” (Last Letter from Your Lover) de Editorial Me Gusta Leer.

Felicity Jones y Shailene Woodley

La trama sigue los amores prohibidos durante dos momentos diferentes en Londres. En la década de 1960, Jennifer Stirling (Woodley) se despierta sin recordar y descubre que escribió varias cartas a un amante (casado) con el que estaba dispuesta a arriesgarlo todo. Cuatro décadas después, la periodista Ellie Haworth (Jones) encuentra tales correspondencias y comienza a investigar lo que le sucedió a esa pareja, mientras busca la respuesta a los problemas de su propia relación.

Además de las actrices aclamadas por Big Little Lies, The Spectacular Now y The Theory of Everything, el elenco está formado por Callum Turner (Animales Fantásticos), Nabhaan Rizwan (1917), Joe Alwyn (El Favorito) y Ncuti Gatwa (Educación Sexual ).

Shailene Woodley en el set

Last Letter from Your Lover se encuentra en pleno rodaje en la ciudad española de Mallorca y luego la filmación continuará en el Reino Unido, bajo la dirección de Augustine Frizzell.

Shailene Woodley en rodaje “La Última Carta de Amor”