Libros: Algunas Novedades Agosto @B_CHILE

By Anita Zuñiga, Agosto 1, 2017

Agosto, octavo mes del año,  mes del Día del Niño, mes en el que cambian la hora en Chile y gracias al cual podremos tener más horas de luz para leer. ¿Listo para conocer las novedades de Agosto de Ediciones B?, pues acá te las dejo:

El Juego de Ender, celebra los 30 años de la publicación en castellano de este libro con el lanzamiento de esta edición especial de la novela de Orson Scott Card con una nueva portada diseñada por la ilustradora Marina Vidal. Páginas: 384 

Sombras de Identidad (Nacidos en la Bruma), de Brandon Sanderson, muestra la sociedad de Mistborn evolucionando como mezcla de tecnología y magia, la economía crece, la democracia lucha contra la corrupción, y la religión se convierte en una fuerza cultural creciente, con cuatro credos en competencia. Esta sociedad bulliciosa, optimista, pero aún inestable, se enfrenta ahora a su primera instancia de terrorismo.Páginas: 440.

Respira Rebeca, Respira, Una novela sobre Rebecca, una mujer de treinta y ocho años, amiga de Janet obsesionada con su ex, casada con Diego y madre de tres hijos que la agotan, y de quienes intenta librarse en redes sociales cuando tiene un break de tiempo libre. Páginas: 309.

Adivina y Dibuja, Autora: Àngels Navarro e Ilustradora: Sigrid Martínez. Libro desplegable, con adivinanzas, con preciosas ilustraciones, e ideal para obsequio en el Día del Niño. Páginas: 12.

Flores: Meditaciones Guiadas, este texto es una ayuda en tu proceso de autoconocimiento, con textos e ilustraciones creativas, con infinitas posibilidades de exploración para aplicarlas en tu vida cotidiana. Páginas 136.