Lunch Time: Dunkin Donuts Vegetariano

By Anita Zuñiga, Junio 1, 2015

Una alternativa diferente para degustar un almuerzo con vegetales con un toque de azúcar es esta pareja perfecta de Dunkin Donuts, se trata de un sandwich que escogí en baguette integral con lechuga, huevo duro, tomate que degusté con un latte y un donut de frutilla marmolada (en la imagen)IMG_3428Propiedades del Pan Integral: aportan fibra y ácidos esenciales al organismo y  disminuye el colesterol. Lechuga: como lo comenté en el post del zumo verde, esta verdura es rica en vitamina K ( vitamina antihemorrágica) y es un alimento bajo en calorías. Tomate: mejora de la vista, brinda una buena salud intestinal, controla la hipertensión arterial baja, y beneficia a quienes padecen diabetes. Huevo Duro: ayuda a controlar el apetito. Además, la proteína del huevo se absorbe con facilidad por el organismo, por lo que es un alimento idóneo para la recuperación muscular después de una caminata o trote. Beneficia al corazón, combate la inflamación, y lo mejor es que la yema del huevo contiene el pigmento luteína, que ayuda a evitar la degeneración macular relacionada con la edad (una forma muy frecuente de ceguera).IMG_3427 ¿Qué te parece? acá otros links sobre los donuts: Origen de los Donuts; Famosos v/s Dunkin Donuts; Labios Resecos y Donuts

 

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