Make-Up

Un labial que dura hasta 11 horas, formulado con Complejo LipSoft Moisture Plus que hidrata y acondiciona los labios dejándolos suaves y con sensación agradable, eso y más posee la línea Giordani Gold Elixir en versión super mate, mi favorito ad portas del Día del Lipstick, que cada año se efectúa el día 29 de Julio.

Y es que el labial es parte de la identidad femenina, y en Blog de Anizu.cl somos fans de Oriflame, firma que fabrica lipstick’s sin plomo, otorgando innovación, tecnología, y preocupándose de que todos los pigmentos de color que se usen en sus cosméticos cumplan plenamente con las especificaciones de pureza que indica la Unión Europea y las regulaciones de la FDA en Estados Unidos, que en conjunto tienen límites muy estrictos de trazas de impurezas como el plomo.

Celebremos el Día del Lápiz Labial con labiales Giordani Gold Elixir, cuya formula está compuesta por aceite de argán que regenera e hidrata los labios, que no reseca, un pintalabios con factor de protección solar 15, que previene el envejecimiento prematuro, de textura ultraligera, alta cobertura en una sola aplicación y de alta fijación. ¿qué mejor?
¡Ya lo sabes, luce unos labios radiantes junto a Oriflame! síguelos en sus redes sociales Instagram @oriflamechile// y Facebook oriflamedechile o en su web Oriflame Chile