Mamá

En mi instagram @anizu.cl siempre me han pedido consejos respecto a como mantenerse bella y saludable post parto, pues lo cierto es que según leí en un artículo que nos envió Dellanatura durante el post natal la vida de una nueva madre puede mejorar con los siguientes consejos:

• Poner el foco en los nutrientes y en su calidad es la clave, los beneficios son amplios e importantes para el desarrollo del bebé, en la producción de leche, para la recuperación y en estabilización del ánimo. La alimentación diaria podría incluir granos enteros o integrales como avena, quínoa, amaranto, arroces nutritivos (basmati, integral, salvaje), proteínas de alta calidad animal y/o vegetal, aceite de oliva, coco, linaza, chía o sésamo.
• En cuanto a suplementos naturales puros recomendamos consumir un multivitamínico antes de dormir. Otra opción es incluir omega 3 en el almuerzo.
• Otro producto beneficioso es la Moringa, un poderoso suplemento natural con abundantes nutrientes y antioxidantes que ayudan a tener un buen nivel de energía y te ayudará en la producción de leche materna.
• Sometase a aromaterapia.
• Ingiere una infusión de tu agrado, Tulsi, Albahaca Sagrada, Manzanilla Orgánica, o Rooibos…
Ah! y encuentra en Dellanatura todos los artículos que necesitas para enfrentar esta etapa tan linda de tu vida con alegría y tranquilidad: alimentos naturales y orgánicos, moringa y superalimentos, aromaterapia e infusiones. Por ejemplo -en el Día de la Madre, este tipo de obsequios son ideales- están las Pipocas de Amaranto 120 GR. $1.990, Avena Machacada 500 GR. Dellanatura $900, Moringa 200 GR Primal $9.990.