Manos

By Anita Zuñiga, Noviembre 8, 2018

Siempre he sido una ferviente consumidora de crema de manos, en todas sus versiones y dispuestas en todos mis carteras y en los cajones de mi hogar…porque dicen que para saber la edad de una mujer solo basta con mirar sus manos.

Y es por esta razón que te recomiendo al lavar los platos usa guantes para su protección o evitar usar muy seguido gel antibacterial el que reseca mucho las manos porque tiene alcohol, y otro consejo es aplicar en tus manos tu crema favorita en abundancia y luego dormir con guantes, a la mañana siguiente despertarás con las manos más humectadas que nunca.

Acá te dejo una serie de alternativas de cremas entre las que puedes elegir y decidir con cual vas a proteger tus manos en primavera,

CeraVe, es una loción hidratante para piel normal a seca, la uso en las manos y es mu crema de velador, mientras leo o veo netflix por la noche suelo hidratarme con esta loción que restaura la barrera protectora de la piel y que posee 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico.

Avène Trixera Nutrition Leche, Eau Thermale, es una crema de cuerpo y rostro, y exquisita para las manos, es de uso diario e ideal para pieles muy secas y sensibles y su aroma es una delicia.

Cool London, Hand Cream Spring Natural, es una crema suave a base de glycerin, agua y aceites minerales.

NIVEA Creme, es una crema hidratante para llevarla donde quieras, debido a su clásica lata azul e ideal para todo tipo de piel y para cualquier época del año. Gracias a ingredientes como el Eucerit, Nivea Creme proporciona a la piel toda la hidratación que necesita. Resultado: Piel suave y tersa

Crema Tododia, de Natura, es una loción corporal -de envase recargable y ecológico- que uso siempre en manos después de la ducha ya que al ser origen brasileño es extrahidratante, como dicen su slogan “nutrir para sentir”.

Beauty Collection Hand Cream, Crema de Manos, a base de glicerina con un delicado aroma, en tamaño ideal para llevar en tu bolso favorito.

Crema L’EBEL, deorigen colombiana es Délice de Vainilla de Madagascar, es una loción de manos intensiva, con toda la riqueza aromática para consentir la piel de tus manos. Una exquisita selección de Vainilla de Madagascar, Canela, y Cardamomo, ingredientes reconocidos por brindar una intensa hidratación y bienestar a la piel. 

Crema Pielarmina, con extracto de maqui (potente antioxidante), es una loción fabulosa ya que es antienvejecimiento prematuro, de textura suave, no grasa y de rápida absorción -lo ideal cuando pasas horas frente al computador.

Crema de Manos Blackcurrant and Berries, es hidratante, suaviza y protege. es parte de la nueva línea Spa Be -de venta exckusiva en Farmacias Cruz Verde- esta posee un aroma delicioso y su envase es ideal para llevarla a todas partes.

Crema The Skin Company, aroma limón, crema cítrica que uso preferentemente en manos debido a su potente aroma y a que es muy energética, fresca e intensa, me encanta!! Lemón Power Qi Body Lotion.

Todas las cremas están a la venta en Farmacias, locales como Pre-Unic o en Supermercados. ¿Cuál vas a probar?