Maquillaje

Estamos a días de fin de año y una de las preocupaciones esenciales al momento de maquillarse, es el temor a que la base líquida se desvanezca en nuestra piel, debido al sudor o el agua y es por esa razón que en Blog de Anizu.cl hemos escogido un producto waterproof, se trata de la Base de Maquillaje Hidronutritiva FPS 15 Ésika Hydra Smart, que es un esencial para aplicar en tu rostro durante la noche de espera para el Año Nuevo.

Y es que es cierto que todas queremos lucir una piel perfecta, pero la base de maquillaje líquida a veces lo complica todo, y es en esta situación en que el experto en belleza de Ésika Denis Basso nos aconseja señalando que la clave está en poner atención en la cantidad de make-up líquido que uses y en los ingredientes de la base que elijas,

Utilizar un maquillaje que no obstruya los poros de la piel.

“Se deben verificar las cantidades que se esparcirán por el rostro, que son como máximo un click o de las dimensiones de un grano de arroz, para no saturar la piel. Además, utilizar un maquillaje que no obstruya los poros de la piel, que contenga FPS y que sea hidratante”. 

Verifica las cantidades de base líquida que esparcirás por el rostro

Entonces lo más importante es privilegiar el uso de bases de maquillaje líquida: a prueba de agua y sudor, para preservar un makeup duradero en climas humedos o con temperaturas en alza, y sobre todo para lograr un acabado suave y liso. Y tú, ¿ahora ya sabes que base de maquillaje debes tener en tu estuche de cosméticos para mantener tu maquillaje toda la velada de Año Nuevo?

También te podria interesar:

Anita Zuñiga

Welcome to my fashion / beauty / trends blog, where you can see my suggestions and suggestions of personal style with some product reviews to make it more interesting, and that a good review prevents an "incorrect purchase". I was originally born in Arica in Chile, I moved to Santiago with my family to pursue our dreams. Many people ask me if "Anizu" is my real name, it is really my nickname. I am a journalist, I work in public relations, I am married, I have a daughter, a French bulldog and a kitten with whom I share my adventures in this blog and in my instagram @anizu.cl