Maquillaje

By Anita Zuñiga, Septiembre 29, 2018

Sabemos que eres una mujer que se preocupa por lograr una mirada intensa, expresiva y de apariencia natural. Muchas veces lograr ese look es difícil, pues para conseguirlo necesitamos una gran cantidad de productos, que no solo nos confunden, sino también pueden sacarnos de nuestro presupuesto. Hoy la industria de la belleza entendió esto y nos facilita la vida creando sets prácticos que nos ayudan a lograr esas cejas pobladas, naturales y perfiladas muy fácilmente y un maquillaje de ojos intenso con un solo producto. ¡Olvídate de los problemas y las difíciles combinaciones, atrévete a probar el nuevo kit de cejas arte 3D de Esika!


Esika Pro te trae el nuevo kit 4 en 1 para ojos y cejas: un estuche con perfeccionador de cejas, gel fijador, sombras, iluminador y delineador de ojos para lograr una mirada de impacto como toda una profesional. Además de ser fácil de usar, te permite completar tu look y dejar tus cejas como una obra maestra de acabado natural.


Con el ESTUCHE 4 EN 1 PARA OJOS Y CEJAS exprésate con una mirada intensa y rejuvenecida. Inspirados en la última técnica de maquillaje para cejas, el gel fijador simula el “microblading” (tatuaje semi permanente) depositando microfibras de color en tus cejas para darles volumen y una apariencia natural. Gracias a la tecnología PRO CARE podrás disfrutar de unas cejas pobladas y naturales. Al contener vitamina E, nutre y protege las células de las agresiones externas, protegiéndola de la acción de los radicales libres y favorece la hidratación en cejas y párpados.
Un maquillaje que se adapta a todo tipo de piel, y que además de ser dermatológicamente probada y poseer vitamina E, es hipoalergénico y contiene High Pigments que facilitan el desarrollo de color, carga, definición en cada aplicación formando así las cejas perfectas que siempre soñaste tener.


El nuevo estuche 4 en 1 para ojos y cejas, presenta distintos componentes que te harán lucir una mirada potente y natural:
• sombras en crema para cejas y ojos: Emparejan y dan color a tus cejas y párpado.
• Iluminador en crema: Ilumina el arco de las cejas para perfilarlas.


• Cera fijadora de cejas: Con fibras de volumen que rellenan tus cejas para un efecto 3D con acabado natural. Aplícala en tus cejas, después de las sombras.
• Delineador: Intensifica tu mirada delineando tus ojos
• Espejo zoom 3x: Aumenta 3 veces la realidad para mayor precisión.
“Exprésate enmarcando tu mirada con cejas “naturales” con efecto 3D.”