Maquillaje

By Anita Zuñiga, Noviembre 25, 2018

Hoy les quiero sugerir una lectura obligatoria en nuestro tocador, se trata de “Supermaquillaje“, libro de Claudia Arnello, Ex Miss Chile Universo 1998, Empresaria, Comunicadora, Especialista en Marketing Personal para Mujeres y Relacionadora Pública quien este mes lanzó en amazon este practico libro de maquillaje que incluye un Minicurso Digital de Maquillaje y material para descargar!

En mi caso personal, desde que era una adolescente, me encantaba experimentar con lápices labiales, con sombras y delineadores intentando copiar los estilos que observaba en revistas de moda, pero siempre con dudas acerca de como maquillarme correctamente según la ocasión, si mi base estaba recargada o si debía usar polvos compactos o máscara de pestañas, etc…y confieso que fue gracias a Claudia Arnello -a sus tutoriales en youtube específicamente- y ahora con su libro “Supemaquillaje” que siento que verdaderamente me orientó a ser una SuperMujer que usa Supermaquillaje capaz de lograr un look adecuado a mi estilo y personalidad.

Me encanta que en esta guía Claudia Arnello nos aconseje, que de alguna forma responda a todas las preguntas que hemos tenido alguna vez sobre el lápiz labial o el delineado, brochas de maquillaje, los tonos de piel… y más.

Si utilizas los Tips de “Supermaquillaje” estarás segura de que siempre tendrás un aspecto auténtico, con los mejores trucos de aplicación ¡Un hermoso libro y un perfecto regalo de Navidad para todas aquellas mujeres locas por el maquillaje! o para esas inexpertas que también quieren lucir bellas ¿Cómo comprarlo? acá el link de Amazon.com