tendencias

Mes del Libro

Natura, en el marco del mes del libro, y gracias a las acciones que se realizan entorno a CyberDay, este mes de mayo donará gracias a el proyecto Comunidades de Aprendizaje 3.919 libros a 15 escuelas públicas a lo largo del país, con el objetivo de mejorar la calidad de la educación chilena.

Y es que gracias al compromiso de los consultores y consultoras de la empresa de cosméticos brasileña Natura, textos como El Principito, Frankestein, Oliver Twist, Romeo y Julieta, entre otros, son parte de las lecturas recibirán más de 200 niños en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Libertador Bernardo O´higgins, Biobío y Metropolitana.

Las novelas serán destinadas a potenciar las actuaciones de éxito con las cuales trabaja Comunidades de Aprendizaje, ya sea a través de tertulias literarias y pedagógicas, grupos interactivos y biblioteca tutorizada.

A la fecha este proyecto ha beneficiado a 14 mil alumnos, de 79 establecimientos, incluidos 8 jardines infantiles, en 9 regiones, logrando mejoras de resultados en SIMCE en varias escuelas a lo largo del país.

@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡