Mis Predilectos: Películas en Navidad ♡

By Anita Zuñiga, Diciembre 25, 2013

– Bridget Jones’s Diary; Bridget Jones: The Edge of Reason;
Sex and The City; Love Actually; Match Point; The Box…hay otras, pero estas
son de culto!!
Son mis Top Ten en Christmas, porque son un clásico, porque tienen escenas emblemáticas, porque en cierto sentido tienen sus estereotipos románticos, situaciones de vida sarcásticas en el caso de Bridget Jones o humorísticas o simplemente elementos de ciencia ficción conjugados en la esperada Navidad.
 
Bridget Jones’s Diary, que de hecho fue un obsequio del amigo secreto hace aaaaños de mi colega Claudio Escobar. Una película con el típico tono de bullying navideño a las solteras o spinster

en las festividades de final de año, junto a los cuestionamientos de por qué estás sola, o sin pareja o que por qué no tienes hijos para cumplir con tu reloj biológico, etc.

Bridget Jones: The Edge of Reason, comienza en Navidad, y tiene algo de The Ugly Truth cuando Bridget Jones trabaja en tv con un ex que aún le atrae…me recuerda tembién a la segunda parte de Sex and the City que le copia a esta película en la escena que Bridget se besa con su ex Daniel Cleaver, y posee algo del largometraje Brokedown Palace, porque Bridget Jones visita Tailandia, Navidad, nieve, desacuerdos de pareja, viajes, y muchas risas que te harán vivir momentos memorables!! 
Bridget Jones: The Edge of Reason
Love Actually, de Richard Curtis ambientada en Navidad, una cinta que habla sobre el amor, profundiza en temas complicados en las relaciones de pareja, narra el paso a paso de como afloran los sentimientos y nos rememora la Magia de la Navidad.
Love Actually
Match Point, de Woody Allen, con una escena crucial y de desenlace en plena cena de navidad, cuando Nola Rice Scarlett Johansson que apuntaba todo en su Diario de Vida, llama a Chris Wilton Jonathan Rhys-Meyers para comunicarle que está embarazada…siendo que el es casado e intenta hace meses concebir un baby con su multimillonaria esposa!! 
Match Point
Sex and the City, en Navidad se producen las escenas críticas cuando Miranda Hobbes y Carrie Bradshaw deben pasar en completa soledad las fiestas de fin de año.
Sex and The City
The Box, que comienza sordidamente en Navidad, como una novela de ciencia ficción…de lo más espeluznante, con Cameron Díaz en un roll brillante y una trama que te dejará sin palabras!! la compré hace dos navidades en un Jumbo en La Serena, y la vimos muy tarde con mi sobrino de 8 años, un 23 de Diciembre y a solas, porque mi hermana no deja que los niños vean películas de ciencia ficción.
The Box
Me faltó citar The Holiday, You’ve Got Mail; y When Harry Met Sally; aunque estas prefiero que tengan su propio post.

¿Tienes películas favoritas en Navidad?

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam