Misceláneo: Famosos v/s Dunkin Donuts

By Anita Zuñiga, Julio 29, 2013

– En Chile la cadena @DunkinDonutsCL está presente desde 1997.
Mi degustación en Local de Paseo Estado # 48, Santiago Centro
Dunkin Donuts, la cadena de donas más famosa del planeta y a mi gusto la que verdaderamente se ha especializado en este mercado, haciendo uso de una increíble creatividad, tanto en sus campañas como a la hora de hornear las apetitosas donas…que se parecen a
estos brillitos Biuti Fruti
Aunque los orígenes de los donuts son un bollo navideño holandés –ollebollen– las Dunkin Donuts son elaboradas a base de ingredientes como harina, levadura, leche, manteca, huevo, azúcar y sal. Y en el cine, las donas son -por antonomasia- la característica en las escenas de policías o investigadores privados! 

Policías fans de los Donuts ¿o no?

Aunque, porque no decirlo, también hay celebrities fans de Dunkin Donuts

Jonathan Rhys Meyers
Jonathan Rhys, protagonista de Drácula (créditos fotos: Just Jared)
Robert Pattinson y su café Dunkin Donuts
En una película Adam Sandler y Dunkin’ Donuts
Al Pacino en una cinta promocionando Dunkin Donuts
Y lo curioso y como dato freak a esta nota es contar que no sólo los mortales han pasado por las filas de Dunkin Donuts, si no que existen celebrities que además de ser fans de estos productos, trabajaron en la cadena, como por ejemplo: Barack Obama, o la misma estrella del pop Madonna quien una vez que se mudó a New York en 1979, después de abandonar la universidad postuló a Dunkin’ Donuts de Times Square, aunque no duró ni un día, ya que fue despedida después de rociar con gelatina a todos los clientes. 
Mi bandejita Dunkin Dinuts en el local situado en el Aeropuerto de
Santiago: Embarque Nacional e Internacional 

Haciendo historia, Dunkin’ Donuts fue creada en 1950 por Bill Rosenberg, en Quincy, Massachusetts, Estados Unidos, sumando más de 10.500 locales en el mundo. La filosofía de Dunkin’ Donuts es la misma en cualquier parte del mundo: servir de puente a sus trabajadores para crecer profesionalmente, llegando a ser, en muchos casos, el primer empleo de quienes se desempeñan en sus tiendas.

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam