Miss Universe

Este domingo 8 de diciembre, a las 21.00 horas y doblada al español podrá verse en TNT y en idioma original en TNT Series, la versión 68° de Miss Universo®.

Catriona Gray, representante de Filipinas fue ganadora del certamen Miss Universo 2018

Una instancia ideal para conocer la suerte de la representante de Chile, Geraldine González, de 19 años, estudiante de segundo año de derecho y aspirante a Bombera, en las distintas etapas de la competencia. Ella buscará sumarse a las 23 latinas que han triunfado en el certamen, registro que está liderado por Venezuela, con siete coronas (una menos que Estados Unidos, el más ganador), seguidos por Puerto Rico (5), Brasil (2), Colombia (2), México (2), Argentina (1), Chile (1), Panamá (1), Perú (1) y República Dominicana (1).

Geraldine González es la nueva Miss Universo Chile

La conducción de Miss Universo® 2019 estará a cargo del presentador y comediante Steve Harvey, quien ha tenido ese rol desde 2015, año en el que se le recuerda por haber leído mal la tarjeta con el nombre de la ganadora y citar a Miss Colombia como la triunfadora en lugar de Miss Filipinas.

La chilena Cecilia Bolocco, 26 de Mayo 1987 obtuvo el título de Miss Universo

Y para finalizar acá les dejo una imagen de la diseñadora de vestuario Cecilia Bolocco, quien con solo 22 años, se convirtió en la primera y hasta ahora única representante de Chile en obtener el título de Miss Universo. Un jurado de 12 personas la eligió entre un total de 68 candidatas, representantes de igual número de países y territorios, que compitieron en esa versión del certamen que se realizó en el Salón Cuatro del World Trade Center de Singapur. El programa fue transmitido vía satélite y fue visto en directo por unos 600 millones de televidentes en 56 países.