Moda: 080 Barcelona Fashion

By Anita Zuñiga, Enero 29, 2017

Las colecciones “Ready-to-Buy” Primavera/Verano 2017 de cinco diseñadores y firmas de moda catalana como: Boboli, Custo Barcelona, TCN, Escorpion y Ze García podremos apreciar en la pasarela de la decimonovena edición de la semana de la moda catalana, más conocida como 080 Barcelona Fashion, que comenzará este Lunes 30 de Enero y culminará hasta el Viernes 3 de Febrero.

Así, la ceremonia inaugural rendirá un homenaje a la trayectoria profesional del diseñador francés Pierre Cardin, quien nos sorprenderá con su producción Dorian Gray. en la Sala Gran del Teatre Nacional de Catalunya (TNC).
Los diseñadores y marcas participantes en el evento podrán optar a dos galardones: el Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya al Diseño emergente 080 Barcelona Fashion de la edición de Enero-Febrero de 2017, y el Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya a la Mejor Colección Otoño-Invierno 2017-2018 080 Barcelona Fashion.

Asimismo, también se concederá el premio MODACC a la mejor colección de la 19ª edición del 080 Barcelona Fashion de marcas internacionales, que se empezó a conceder en la edición anterior.

Además de Moritz, sponsor principal de nuevo, esta versión de 080 Barcelona Fashion cuenta con 9 patrocinadores-sponsors, y con 5 firmas colaboradoras.