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El próximo martes 30 de abril en Patio Bellavista situado en Santiago, Happy Socks, la marca sueca pionera de calcetines y ropa interior lanzará una colección de edición limitada inspirada en la emblemática banda de rock británica Rolling Stones, cuyo logotipo que ha dado generosos ingresos de merchandising a la banda fue creado John Pasche en 1969 cuando Mick Jagger pidió a estudiantes del London’s Royal College of Art que diseñasen algunos elementos visuales para incorporar su próximo álbum y Jagger se decidió por el trabajo de un joven de 24 años llamado John Pasche que cobró 77 dólares por dibujar un logo.

La idea de Happy Socks, que en el mundo ha vendido más de 20 millones de calcetines desde su nacimiento en 2008, es rendir tributo a todos aquellos que se atreven a vivir la vida al límite, en una instancia que forma parte de un plan de franquicias que se inicia en la capital de Chile y que prontamente espera llegar a todas las regiones del país.

Happy Socks a la venta en https://www.thepop.cl

Happy Socks fue fundada por Mikael Söderlindh y Viktor Tell quienes crearon esta firma para confeccionar calcetines de alta calidad que combinan diseños únicos con artesanía y que se importan a más de 90 países en todos los continentes y ahora los podremos adquirir directamente en Chile o si lo prefieres en https://www.thepop.cl

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