Moda

Chalecos, polerones, gorros de lana, chaquetas afelpadas, parkas, entre otros productos ya se encuentran disponibles en tiendas y a través de la web www.dijon.cl en una nueva colección de la diseñadora española, Agatha Ruiz de la Prada quien nos presenta fantásticas prendas de invierno que fascinarán a todas las amantes de las tendencias.

Esta vez, de la Prada confeccionó alegres diseños orientados a mujeres y niñas, haciendo coincidir el vestuario -lo que se conoce como matchy-matchy para que ambas: mamá e hija o tía y sobrina, puedan lucir en su mejor versión todos colores que sólo definen al vestuario de Agatha Ruiz de la Prada.

Renueva tus chaquetas y brinda un toque especial al look, en colores, estampados florales, rayas, lunares y corazones, también presentes en pijamas y cómodas pantuflas, reflejando una moda que no pasa de moda.

La idea de Dijon es “Agathizar” nuestro país con propuestas Fashion Low Cost de Agatha Ruiz de la Prada. Conoce más en su Instagram @dijonchile

Otras notas de Agatha Ruiz de la Prada, ejemplo campaña reciclajemural Agatha Ruiz de la Prada en Santiago, perfume Beso,  Designer BookDijon Agatha Ruiz de la PradaWow Girl, entre otras.