Moda

Tenidas estilo “geek”, prendas para los padres amantes de los comics, películas o videojuegos, es lo que podrás encontrar en Dijon, la ocasión ideal para tu esposo, abuelo, hermano, tu progenitor, o a quien quieras obsequiar en el Día del Padre, te invitamos a conocer la fantástica colección inspirada en la saga más exitosa del cine: el universo Marvel.

Y para potenciar este look, en la sección moda infantil se encuentran disponibles diseños idénticos para combinar con hijos o sobrinos, al más puro estilo matchy matchy.

¡Ya lo sabes!! Un completo lookbook de Marvel es lo que ha desarrollado Dijon con la licencia, pese que la película debutó a finales de abril, la cinta sigue vigente en la taquilla mundial.

No hay que olvidar que Dijon se ha especializado últimamente en crear líneas de vestuario bajo reconocidas licencias de súper personajes alineándose a las tendencias mundiales en cuanto a moda varonil, mujer, y unisex.

Te invitamos a celebrar el Día del Padre este 16 de junio conociendo esta increíble apuesta en el retail nacional presente en todas las tiendas del país que, gracias al estreno de este largometraje, suma más aficionados. Encuentra toda la colección Marvel – Avengers en www.dijon.cl o sigue las RRSS @dijonchile.