Moda

Es sabido que el uso de las tradicionales pantys, que se masificaron pasada la primera guerra mundial, época en que hubo una revolución en el comportamiento social y las mujeres comenzaron a mostrar tobillos y pantorrillas de la mano de las recién estrenadas pantys.

Y es que con la llegada del invierno, este accesorio es la combinación perfecta a la hora de estructurar un outfit. Clásicas, en tonos naturales, en colores llamativos, con figuras geométricas, perlas, animal print y glitter, son los looks elegidos a la hora de esquivar el frío.

No hay que olvidar que las medias favoritas de la actriz estadounidense Julia Roberts -que en su momento protagonizó la campaña “Total Shaper”- son Calzedonia,

Julia Roberts en campaña Calzedonia

producto que tiene la ventaja de adherirse a tu silueta como una segunda piel ya que no posee costuras, y es la única capaz de lograr un calce perfecto y una figura mucho más definida.

No es novedad tampoco que esta temporada los estampados siguen siendo tendencia, aunque lo que diferencia a Calzedonia de otras marcas, y que la convierten en una pieza diferente son sus diseños vanguardistas y versátiles que logran estilizar la figura, otorgando un aire sofisticado que te brindará un look único. ¿Cuáles son los básicos de la colección Calzedonia?

Clásicas y Geométricas

Brillos

Animal Print

Bonus: Vinilo Leggins

Busca nuevos diseños en Chile en su tienda en Mall Costanera Center, en Parque Arauco o en sitios como Falabella y en su Instagram @calzedonia 

Recordemos que Calzedonia fue fundada en 1987 en Verona (Italia) por Sandro Veronesi, con más de 2600 locales en todo el mundo, además de Chile, en América Calzedonia está presente en Brasil, México y Colombia.