Moda

Hace unos días estuve en una charla -en Librería Catalonia- en la que hablaron acerca del feminismo gordo, del tema del tallaje a nivel mundial y sudamericano, de casos como el de Argentina, país que está luchando por una ley que permita finalizar un estudio antropométrico para concretar una ley de talles inclusiva, capaz de romper con los actuales moldes de la moda, es decir del clásico 90-60-90.

Campaña Wados Chile #MeEncantaComoSoy

Y es en esta brecha y el actual auge del body-positive que ha tomado fuerza en el mundo del fashion, que la firma local Wados Chile lanzó su nueva campaña #MeEncantaComoSoy,

Campaña Wados Chile #MeEncantaComoSoy

donde se refleja la confección de vestuario para todo tipo de cuerpos, ya sean delgadas o curvilíneas, luciendo el mismo outfit. Porque Wados Chile pensando en el cambio cultural a nivel de estilo y de potenciar lo oversize diseñó prendas sin tallas, sólo en busca del look perfecto y personal para ti.

Modelo Plus Size Fashion Week (credito: © GettyImages)

De hecho esta propuesta me recordó el programa de E! estrenado el pasado 24 de Julio: llamado “Belleza XL“, que hace hincapié en casos de modelos de tallas grandes en pasarelas o de campañas publicitarias de tallas XL o XXL. A lo que puedo sumar lo que vi en una revista de papel couché, respecto a un reciente Fashion Week en la hubo una serie de desfiles en pro de la diversidad, con mujeres plus size y 13 modelos de talla extra. ¿Fabuloso, no? curvas, cuerpos diferentes, estilos sin restricciones… con Wados Chile y su Campaña #MeEncantaComoSoy , la moda quiere ser más real que nunca.

También te podria interesar: