Moda

Pensando en el pasado Fashion Week de Londres que presentó las propuestas en moda 2019/2020, esta semana nos enfocaremos en comentar algunos de los aciertos de la firma local Mossimo que se alineó a estas tendencias europeas y nos sorprenden con diseños en tonos rojos, violeta, gris en sofisticadas parkas drill que se llevan en modelos inspirados en la montaña.

Por ejemplo destaca esta parka negra Mossimo con capucha militar, cierres y cinturón de estilo bondage, en una versión plagada de detalles para darle un toque más actual a esta apuesta rockera, de corte muy funcional pero sin perder de vista los matices.

Parka Negra Mossimo con Gorrro Militar

Otro outfit imperante es el rojo, ideal para un guardarropa contemporáneo, en un pantone capaz de adaptarse a los cambios del tiempo y a todos los looks de una mujer urbana.

Parka Roja Mossimo con Gorrro Militar

El violeta también prima en la colección sport-chic de Mossimo cuyas chaquetas de cortes muy fluidos combinan audazmente con motivos en cuello tortuga, confeccionadas con materiales de la más alta calidad, para protegernos en esta temporada de climas extremos.

Parka Violeta Mossimo con cuello Tortuga

Fabulosa esta colección Mossimo de Parkas que se ven elegantes y te mantienen abrigada y con tu vestuario seco en cualquier clima.