Moda

Las mamás preocupadas de la moda low-cost para niños están felices con la apuesta de la firma Dijon, una de las más populares en el país, que nos sorprende con una nueva apuesta en su colección infantil Bia, protagonista y rostro de esta nueva línea Dijon.

Poleras, jardineras y accesorios en colores alegres para el verano serán la sensación para niñas hasta los 14 años para que puedan llevar a su nueva modelo a seguir. Y, Dijon realizará el “Concurso Bia” para ganar una bicicleta de la serie. Podrán participar las personas que ingresen datos personales y número de boleta que incluya un producto de la colección. Fancy Nancy, Mickey Mouse, Barbie, Frozen y Hot Wheels vuelven para la temporada de primavera-verano, con entretenidas prendas que van desde jeans en todas sus variedades a estampados de poleras para sorprender en las fiestas de fin de año. Los jockeys serán la sensación, especialmente el diseño de Frozen que cuenta con la larga trenza rubia de la protagonista de esta película que ya confirmó la segunda película que para la pantalla grande dentro de los próximos meses.

Encuentra toda la colección de Bia y Super Personajes en las tiendas Dijon de todo Chile. Ingresa a nuestras redes sociales @dijonchile y déjate sorprender por la nueva colección de Disney.

También te podria interesar: