Moda

Tonalidades verdes por los bosques del sur, grises y terracotas por los colores de las piedras volcánicas y desiertos, azules por las costas, son algunos de los pantones que predominan en “Esencia”, la colección primavera 2019 de Hi-Tec que invita a conectarse con la flora y fauna local.

Con más de 40 años en el mercado y presencia en más de 90 países a nivel mundial, la marca Hi-Tec, propiedad de Frank van Wezel, franquicia de Grupo Depor hace noticia con sus últimas dos colecciones, “ha sido un hermoso y gratificador trabajo, que conlleva una gran responsabilidad como lo es plasmar y representar a nuestro país. Tanto Chile como Latinoamérica son una fuente de inspiración inagotable”, comenta Fernanda Gallardo, responsable de la creación de las dos últimas colecciones de Hi-Tec, innovadoras líneas que se suman al creciente movimiento de creadores conscientes y responsables con el medio ambiente, buscando la fusión entre la ética y la estética.

Finalmente no hay que olvidar que Hi-Tec ha puesto especial énfasis en el cuidado del medioambiente, y es que sus prendas, como por ejemplo “Kütral”, inspirada en la geografía de Chile, han sido confeccionadas con el sello de sustentabilidad y estas son cruelty-free, es decir, libres de testeo animal.

Colección “Kütral”, inspirada en la geografía de Chile

Los productos Hi-Tec se encuentran en www.coliseumstore.cl, Ripley, Coliseum Store y las tiendas propias de Santiago, Temuco y Concepción.

Anita Zuñiga

Welcome to my fashion / beauty / trends blog, where you can see my suggestions and suggestions of personal style with some product reviews to make it more interesting, and that a good review prevents an "incorrect purchase". I was originally born in Arica in Chile, I moved to Santiago with my family to pursue our dreams. Many people ask me if "Anizu" is my real name, it is really my nickname. I am a journalist, I work in public relations, I am married, I have a daughter, a French bulldog and a kitten with whom I share my adventures in this blog and in my instagram @anizu.cl