Moda: Análisis Vestidos en Red Carpet: Premios Goya 2013 ♡

By Anita Zuñiga, Febrero 18, 2013

– Nieves Alvarez causó furor con la 
apuesta del diseñador francés Stephane Rolland
Acá les dejo imágenes de algunos de los vestidos que me llamaron la atención en la alfombra roja de los Premios Goya 2013. Entre los modistos de interés y mi traje favorito (el que usó Nieves Álvarez) pertenece al francés Stephane Rolland quien se destaca por sus prendas teatrales a la hora de innovar en el diseño…


– Maribel Verdú, protagonista de
“Blancanueves” by Raf Simons para Dior

Y una premiación sin polémica fashion, jamás será una “gala” mediática, y en esta ocasión el “resquemor” lo protagonizó precisamente una actriz local y protagonista de “Blancanieves” de Pablo Berger: Maribel Verdú una diva con un look que causó, una avalancha de flash’s y, comentarios en miles de web’s, medios de prensa y blog’s de moda, al ser comparada con la “mujer dragón” y editora de Vogue América:  Anna Wintour que estuvo en lred carpet Museo de Arte Moderno de Nueva York en el mes de Octubre de 2012, con un traje similar-. Pese a esto Verdú desfiló segura de si misma, con esta tenida compuesta de una falda “plato” floreada y de seda. Y el mentor del polémico atuendo es Raf Simons, diseñador belga de 44 años que en julio de 2012 tomó posesión de la dirección creativa de la marca francesa Dior y que nos sorprendió con esta creación de Alta Costura….

– Clara Lago y su diseño de Zuhair Murad


– Amaya Salamanca de Zuhair Murad


Y el diseñador libanés de musas como: Taylor Swift, Jennifer López o Kristen Stewart : Zuhair Murad fue unanimidad en este evento, ya que vistió en texturas brillantes y metalizadas a la actriz española Clara Lago y a Amaya Salamanca. Ambas lucieron parte de la nueva y ‘glamourosa’ colección del citado modisto.
– Blanca Suárez de Emilio Pucci

Y esta fue la estampa de Blanca Suárez luciendo un sensual Emilio Pucci diseñador especialista en pret-à-porter, y un modelo simil a la presentada por el italiano en su colección otoño-invierno 2012-2013
– Irene Escobar con Blumarine
Por otro lado, fue Blumarine la firma italiana Blufin, fundada por Anna Molinari y su marido Gianpaolo Tarabini en 1977, la que atavió a Irene Escobar de esta “facha” muy chic y romántica en tonos coral, para la Red Carpet de los Premios Goya 2013.
– Goya Toledo con  Elie Saab

En tanto, el estilismo del diseñador libanés Elie Saab similar a uno de Dior usado por Charlize Theron …enfundó a la celebritie Goya Toledo, que lució sobre la pasarela una estética barroca y cargada de romanticismo, inspiración del siglo XVIII, con bordados llamativos típicos de los años 50’.
– Manuela Vellez by Oscar de la Renta

Manuela Véllez luce un look de la colección Primavera-Verano 2013 de Oscar de la Renta, donde destacan siluetas definidas, formas asimétricas, en una propuesta para alta noche
– Manuela Velasco con Gucci
El traje en amarillo limón de Manuela Velasco creo que no le sienta bien, ya que un vuelo en el busto no es idóneo en algunos tipos de senos. Tal vez fue su forma de modelar esta exclusiva pieza Gucci que ya nos adelantó en rosado la actriz británica Kate Beckinsale en los Globos de Oro.
– Paula Echevarría by Dolores Promesas
y su línea Heaven
Dolores Promesas es la firma de la diseñadora andaluza que con su línea Heaven, colección que rememora el fashion de los años 50, hizo lucir la silueta de Paula Echevarría como si fuera una pin-up.
– Michelle Jenner by Andrew GN
Y para finalizar me dejé sorprender por un creador nacido en Singapur, aunque está radicado en París, suele trabajar con diseños opulentos, sedas bordadas o decoradas con perlas y piedras preciosas, todo aplicado a ropa funcional.  Su nombre no lo olvides: Andrew GN el autor de la vestimenta de Michelle Jenner que parecía una princesa, estilo Hollywood en los años ’50.
Y para tí ¿cuál fue tu prenda favorita?

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam