Moda: Anillos Mágicos

By Anita Zuñiga, Mayo 24, 2012

En una web muy excéntrica me topé con estos mágicos Anillos que de verdad son piezas únicas, de película sinceramente.
Qué fémina no quisiera ser conquistada con esta joya digna de un cuento de hadas…todas!! Símbolo de inocencia, romanticismo, delicadeza y un honor a la historia que revela que la tradición del anillo de compromiso proviene del antiguo Egipto, en donde las futuras novias lo lucían en el dedo anular por…

la creencia que la “vena amoris” de ese dedo llega hasta el corazón. En esas época, los anillos de oro circulaban como monedas y el novio le ofrecía a su pareja un anillo de oro como símbolo de una relación seria. Los anillos de moda eran tejidos y se remplazaban cada año. De hecho los primeros anillos conocidos, ofrecidos a cambio de amor y matrimonio, se remontan al siglo II. Éstos llevaban inscripciones de matrimonio firmadas en presencia del Emperador.
Hacia el siglo VI, el obispo de Isidoro de Sevilla definía el significado del anillo de compromiso como: “El esposo entrega este anillo a la esposa, como signo de fidelidad mutua y más aún, para unir sus corazones a esta promesa…” Bueno, pero con estas bellezas, ignoren la joya de oro y cambiénmela por este modelito!!

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam