Moda: Arrow Lanza Colección Primavera-Verano 2018

Arrow te presenta para esta temporada primavera verano 2017-2018 diferentes tendencias para acompañar al hombre moderno en todos los momentos de su vida.

Una de las novedades que se aproxima con fuerza en esta firma evoca las aventuras en los bosques con una línea de estampados inspirados en la naturaleza, como los tropicales donde las palmeras y las hojas de lo árboles son protagonistas. Completan esta línea estampados con flores, rayas o escoceses.

Los diseños con Mini Print, tanto en camisas como en pantalones, los que protagonizarán estas estaciones de calor. así, en esta colección impera el confort personal y el color como una búsqueda de bienestar.

En tanto, la colección de poleras marcará presencia con tonos llenos de vida y estampados novedosos, un básico de la temporada, en la que la paleta de colores de proyectará energía y trasmitirá sensaciones de verano, en los clásicos colores pasteles. Por otro lado, en pantalones y bermudas primará el Cotton y el Spandex, que permiten una movilidad muy reconfortante, con cortes más bien rectos sin dejar de lado el toque moderno, que acentúa la silueta

La combinación de lo formal con lo casual también tomará importancia en estas estaciones, ejemplo de esto son los blazers desestructurados, que serán un must para salir en la noche. Todas las líneas de ropa Arrow para este nuevo lanzamiento ya están disponibles en www.arrow.cl y en sus 14 tiendas a lo largo de Chile.

Anita Zuñiga

Welcome to my fashion / beauty / trends blog, where you can see my suggestions and suggestions of personal style with some product reviews to make it more interesting, and that a good review prevents an "incorrect purchase". I was originally born in Arica in Chile, I moved to Santiago with my family to pursue our dreams. Many people ask me if "Anizu" is my real name, it is really my nickname. I am a journalist, I work in public relations, I am married, I have a daughter, a French bulldog and a kitten with whom I share my adventures in this blog and in my instagram @anizu.cl