Moda: Chilenas 74% tienen más de 20 pares de Zapatos

By Anita Zuñiga, Octubre 21, 2015

Recibí una interesante información respecto al calzado….yo, como muchas mujeres soy una fan empedernida de los tacones, y les comento que de acuerdo a un reciente estudio realizado a 1800 mujeres por comomevisto.cl el 90% reveló adecuar frecuentemente su look pensando en que tacón quiere usar, además 60% de las mujeres encuestadas reconoció tener zapatos nuevos en su closet y el 74% que tiene más de 20 pares. IMG_0743
El único que no discrimina, aquel que no se fija si subiste o bajaste unos kilitos, ese que te permite mejorar cualquier look es esta pieza iconográfica, y las mujeres lo tienen claro y lo han hecho saber transformando a nuestro país en el mayor consumidor de calzado de la región.
Los zapatos son una de las prendas más amadas, así se reflejó en una encuesta realizada por Comomevisto a 1.800 mujeres. El 31% de las encuestadas los ven como un complemento necesario en su día a día, mientras que el 37% señaló que este objeto de deseo femnino es un placer culpable.
A esta altura el consumo de este complemento es algo hereditario, ya que en la encuesta las niñas no se quedaron atrás, ya que el 61% de las encuestadas señaló que sus hijas usan sus zapatos con tacos constantemente y el 71% de ellas afirma que sus niñas quieren tener zapatos propios con tacones, esta elección la hacen en conjunto, según el 59% de las participantes de la encuesta, claro que desde un acorta edad el 25% elije sus propios zapatos….¿sorprendida? ¡Gracias por los datos a Comomevisto !

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam