Moda: Concepción Fashion Week

By Anita Zuñiga, Agosto 14, 2016

Toda la alta costura, las últimas tendencias y la colección primavera/verano 2016-2017 podrán disfrutar las chilenas, periodistas, fashionistas, coolhunters, celebrities y editoras de moda en la primera versión del “Concepción Fashion Week”.

Así la primera fecha del prêt-à-porter más importante del sur del país tendrá en su programa oficial la presencia del modisto penquista Erick Vásquez, y el trabajo de las casas de moda de los destacados Pato Moreno, Ricardo Cona, Iván Pilkman, Juan Failer, junto al reconocido creador de calzados Patricio Arévalo, sumados a la modista ascendente de Punta Arenas: Camila Pontikas, el próximo sábado 3 de Septiembre, a las 22.00 horas en Puerto Marina Centro de Eventos -situado en Ifarle Oriente 6701, Talcahuano, en la Región del Bío-Bío- se realizará “Concepción Fashion Week”, evento que contará con la animación de la ex modelo Renata Ruiz.

Concepción Fashion Week presentará además seis desfiles que mostrarán en pasarela las temporadas primavera/verano 2016-2017, una Red Carpet con figuras invitadas y un After Runway al termino del evento.

El valor de las entradas rondará entre los $20.000 -el valor más económico- y los $62.500, cifra que te brindará acceso a Lounge Vip ambientado especialmente acondicionado para disfrutar del Fashion Week de manera confortable y con una vista privilegiada a la pasarela desde las alturas, además de 1 copa espumante francés, acceso a After Runway (al culminar el desfile) en sector Lounge Vip, donde también estarán presente los diseñadores, modelos e invitados a alfombra roja.

Las entradas se pueden adquirir en Concepción en los puntos de venta: Puerto Marina Centro de Eventos, Margarita Bar (Paicaví # 284, Concepción), Peluquería Vicente Cortez (Avda. San Andrés #160 Lomas de San Andrés, Concepción) y Calzados Patricio Arévalo Concepción (Barros Arana # 565, Local 27, Concepción) o te puedes hacer socio de Puerto Marina sin costo para obtener un 20% de descuento en tu entrada.