Moda: Cuello: Diseño para todos los Gustos

By Anita Zuñiga, Enero 3, 2012

Björk precursora de la Moda

Mujeres eclécticas como Björk que durante su carrera se han caracterizado por el uso de accesorios, han impuesto moda y vanguardia usando pañuelos y/o bufandas en el cuello, un área del cuerpo fetiche. 
Caracterizada por ser una zona del cuerpo que nunca pasa de moda, sobre todo cuando en la temporada 2012 imperarán los pañuelos híbridos, con estética vintage que mezclan collar y pañuelo o bufanda a la vez. Una prenda distinguida, en formato bufanda estilo hindú, o la clásica tejida en lana en el tono ad-hoc a su dueña, para ser usada por las noches, es una alternativa creativa con estilo. En el mundo del celuloide incluso un buen accesorio en el cuello de corte artesanal siempre ha sido bienvenido, como un clásico que combina con toda suerte de telas, poleras, vestidos y/o..
prenda de tu closet. Y para las que gustan del frío, sin duda las bufandas o chalinas son un elemento que jamás pasará de moda en tu closet, y que marcan la diferencia en cuanto a alta costura. Una opción cálida, tejida en lana de algodón, en tonalidades personalizadas y que podrás combinar infinitamente a tu antojo.
Accesorio Ani-Zu $5.000

Para usar de día, al atardecer o

Chalina Collar Ani-Zu $5.000

en la noche, con el paso del tiempo esta prenda must,que puedes llevar anudada o retorcida, brindará un toque de versatilidad a tu look, y un tinte fashion, como lo lleva la camaleónica Mischa Barton, actriz inglesa de la serie The O.C.

Actriz Mischa Barton y su Pañuelo



Un tip importante, es vestirte completamente de negro o blanco y agregar alguno de estos accesorios que aparecen en las imágenes, una opción práctica y que nunca fallará. 

Pañuelos Verdes

Afghan Women’s Network
Una historia interesante entorno a los pañuelos es la campaña “Green Scarves for Solidarity” (Pañuelos verdes para la solidaridad) impulsada en simbolismo a la lucha para exigir a los líderes mundiales a tener una vida digna y con honor, promesa efectuada a las mujeres afganas hace 10 años en una cruzada por la protección de sus derechos.

Actriz Helen Mirren Afghan Women’s Network

De hecho la actriz británica Hellen Mirren es uno de los rostros de esta apuesta solidaria, y ella ha citado en diversas oportunidades que hay una web para todas aquellas personas que quieran mostrar su apoyo a la campaña, pueden colgar sus fotos en la siguiente página: www.ch16.org

Bufanda Ani-Zu $5.000

What do you think?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Protected by WP Anti Spam