moda

Moda: Dino Mignon

Desde el Domingo 23 al Martes 25 de julio de 2017 en el Palacio de Congresos de Montreal en Canadá se realizará la primera feria de moda profesional e infantil dedicada a este incipiente segmento.Development and growth concept. Businessman plan growth and increase of positive indicators in his business.La nueva feria se llamará Dino Mignon y está organizada por la compañía local 3G Canadá, cuyo propósito es reunir a marcas internacionales de moda infantil interesadas en introducirse en el mercado canadiense.montreal-palacio-de-congresosLos promotores señalan su interés para atraer firmas europeas, sobre todo italianas, francesas y españolas, tras la apertura comercial del país con la Unión Europea.

Recoprdemos que hace veinte años que Canadá no cuenta con ningún evento profesional para el ámbito infantil, lo que obligaba a marcas y compradores a darse cita en otros encuentros en Estados Unidos, como Playtime y Children’s Club, en Nueva York, Estados Unidos. Veamos si coinicide con un viaje a USA y vamos a Canadá a cubrir esta feria!

Author

anita.zuniga@gmail.com
@AnitaZuniga ☆ Journalist ♡ Consumista ★Shopaholic ★ FreeLance ★ Fashion Blogger ★ CinemaLover ★ ReadLover ★ CatLover ★ Runner ♡