Moda: Bordados en “Uptown Girls”

By Anita Zuñiga, Abril 4, 2017

Ahora que está en boga el bordado, hay una cinta que resalta bastante esta tendencia, se trata de “Uptown Girls”, película en la que Brittany Murphy personifica a una niñera que se transforma en una prometedora Diseñadora de Vestuario.

La Diseñadora de Vestuario de este filme estuvo a cargo de Sarah Edwards, quien se preocupó de dar un look bastante femenino a la actriz fallecida en Diciembre de 2009, y diversos vestidos con bordados y muchos parches, que es lo que deseo destacar, acá una secuencia de imagenes:

No hay que olvidar que esta temporada son muchos los modistos que se han rendido ante los bordados, en un retorno al pasado….y es en esta cinta desde donde podemos sacar algunas ideas para el día a día.

Además del bordado de vestidos, que se destaca en este largometraje es posible renovar clásicas chaquetas de mezclilla, bombers, decorar blusas, jeans, camisas, etc. Una tendencia imperante desde 2015, cuando Alessandro Michele creó para Gucci: solapas de sus icónicos bolsos con abejas, mariposas e incluso serpientes, iniciando una tendencia imparable en ese minuto.

Acá te dejo el trailer de esta cinta, y decide si te motivas a bordar o a comprar parches, yo te dejaré algunos datos en otro post!