Moda: El mundo en Berries

By Anita Zuñiga, Abril 6, 2018

La gama del ciruela, el violeta, el borravino, sin dejar de lado el clásico negro, vestirán las calles este otoño-invierno con looks dulces y misteriosos.
Fue Pantone el que dejó como la diva de este año al color ultra violet, un púrpura tan vibrante como misterioso, místico y dramático que aterrizó en las grandes pasarelas con una amplia variedad cromática que abarca todas las dimensiones: cosméticos, ropa y accesorios que van desde inspiraciones dulces en su versión más clara, como sexys y rockeras en la más oscura.
Pero ¿cómo podemos usarlo y a quiénes realmente les acomoda? Acá te daremos alternativas para que te inspires y luzcas los berries en tus mejores outfit de otoño-invierno.

Cabello: La coloración este 2018 viene más jugada que nunca porque esta tendencia continuará apoderándose de las redes sociales y serán una apuesta para las más rockstar. Luis Felipe Caballero, estilista de Palumbo, señala que el “borgoña o color vino intenso son los destacados en esta gama y es una muy buena opción para pieles oscuras o morenas atrevidas que quieran dar vida a su cabello”.

Ropa Interior: Aunque no la puedas exhibir del todo, no implica que queden fuera. Diseños en encaje, microfibra, con texturas y novedades como los bralettes son alternativas para esta temporada. La nueva colección de Maidenform, trae esta gama en modelos cómodos, sensuales y con alta tecnología que dan mayor soporte gracias al sujetador ComfortFlex Fit®, sistema de ajuste que se adapta al cuerpo; además del sostén Natural Beauty Lift que entrega el grado óptimo de apoyo para una posición natural del busto.

Cosméticos: Boquita de cereza, arándano, vino o burdeo, cada mujer está autorizada a elegir el tono berries que más le acomode. Oscuro e intenso, es muy favorecedor y fácil de combinar en época de frío. En Esika puedes encontrar esta tonalidad en varios formatos que permiten lucir más sofisticada y sensual, como el labial recién estrenado vinyl, los tradicionales hidracolor, delineadores y hasta sombras de ojos.

Pantys: Para maquillar tus piernas ad hoc a la tendencia te recomendamos probar un estilo jugado y alegrar el invierno. En Caffarena, encuentras las pantys Hivernal y Collection de microfibra que dan aspecto natural y están en tonos burdeo, berenjena, marino y hierba mora; complemento perfecto para mini-vestidos o ankle pants setenteros, e ideal para mujeres que tienen las piernas anchas porque no dan volumen y ayudan a dar forma más definida a la silueta.

Calzado: Aquí la gama más oscura del berrie se luce en esplendor en ballerinas y botas con variadas extensiones hasta llegar a las bucaneras. Para las mujeres que buscan moda, Bata trae este otoño-invierno una apuesta llena de color que integra comodidad para el día a día, sin dejar de lado opciones más “sexys” en materiales aterciopelados, siempre con la versatilidad de entregar abrigo y confianza al caminar.