Moda: Golden Globes (Looks Favoritos)

By Anita Zuñiga, Enero 8, 2018

Es un clásico que cada año en mi blog comente los looks ya sea de los Globos de Oro y la Red Carpet de los Oscar…se que son muchos vestidos y este año la particularidad  fue el que todas lucieron un atuendo negro en solidaridad con el movimiento mundial Time’s Up, que busca terminar con acoso sexual y el abuso en el lugar de empleo. En tanto, en el desfile de celebridades por el Beverly Hilton Hotel, debo decir que el siguiente vestido no me agradó mucho, pero si lo destaco porque me recordó un videoclip, se trata de Heidi Klum y su look glam Ashi Studio Couture que me hizo rememorar  un modelo vintage de clip “November Rain” de Guns’n’Roses

en el que la novia Stephanie Seymour lució este modelito de 8.000 dólares que hoy es similar al de Heidi Klum y Kendall Jenner!

muy similar al Giambattista Valli couture de Kendall Jenner

Catherine Zeta-Jones con Zuhair Murad 

Jessica Biel y un strapless black Dior Haute Couture que es el atuendo que yo usaría si tuviera que asistir a una alfombra roja!! Las transparencias son predominantes en estos premios!

Alicia Vikander (en la imagen superior) usando Louis Vuitton, acá Allison Janney -actriz de I, TonyaHistorias Cruzadas– luciendo un diseño de Maria Dice:

otro de mis predilectos fue el look de Alexis Bledel -de la serie “El Cuento de la Criada” y la clásica “Girlmore Girls“- con su Oscar de la Renta.

Y Emilia Clarke, que protagonizó en “Yo Antes de Ti”, vistió Miu Miu.

Penelope Cruz usó un Ralph & Russo, que dejaba los hombros al descubierto, pero muy similar 

a un Giorgio Armani que vistió en los Globos de Oro de 2010. 

y la gran ganadora de la noche: Saoirse Ronan de Lady Bird con Atelier Versace.

Por su parte Reese Witherspoon, la actriz de Big Little Lies modeló un Zac Posen

Y Kate Hudson con un Valentino

y por último Elisabeth Moss usando un Dior Haute Couture