“Moda” Impulsa Crecimiento Ventas On-Line

By Anita Zuñiga, Septiembre 1, 2013

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-El celular y el iPad Mini o iPad son los principales canales para ir de shopping on-line, tendencia
liderada por compradores en Tailandia y  Estados Unidos  

Es increíble enterarse del boom mundial de las compras on-line, que en porcentajes estudios, señalan que en la actualidad esta tendencia está siendo liderada por compradores en Tailandia y  Estados Unidos, donde el celular y el iPad son los principales canales para ir de shopping virtual, con un porcentaje de 19% de los consumidores de ambos países, es decir la tesis del libro ¿Qué Hace que las Mujeres Compren? es real….

A nivel mundial, las principales categorías de las ventas por internet son ropa y accesorios, seguidos de libros y revistas, y electrónica. Mientras tanto, el retail fashionista se ha transformado en un precursor de tiendas onli-ne muy interactivas y visuales, que combinan con redes sociales para impulsar el ‘engagement’ o fidelidad con los clientes. 
El comercio electrónico está siendo impulsadp ​​por la demanda de ropa y accesorios,
con un 50% de personas a nivel mundial que compran vestuario online
 
El estudio independiente de las tendencias comerciales mundiales, sugiere además que las ventas globales de comercio electrónico está siendo impulsadas ​​por la demanda de moda, ya que un 50% de personas prefiere adquirir vestuario on-line, y de este porcentaje un 52% recomiendan dichos artículos a amigos y familiares a través de las redes sociales.
– El 80% de los compradores recomendando regularmente productos
en las redes sociales
Twitter, Pinterest, Instagram y Facebook son los medios automáticos a través de los cuales se comparten los productos de su agrado en las redes sociales. 

Indonesia es el mayor mercado de compras sociales en todo
el mundo, con el 80% de los compradores recomendando regularmente
productos en las redes sociales.

En otro plano, según los usuarios, la razón principal para ir de compras en Internet es el ahorro de tiempo, además de es la posibilidad de ver los artículos más a fondo, aunque también se valora mucho la facilidad de pago.

– Una fashionista tech y shopaholic es Suri Cruise
Según @RRHHDigital la compra social o shopping 2.0 está más establecida en Asia, donde el 55% de las personas recomiendan artículos en sitios de redes sociales, en comparación con el 49% en América y el 29% en Europa. Indonesia es el mayor mercado de compras sociales en todo el mundo, con el 80% de los compradores recomendando regularmente productos en las redes sociales, luego le sigue Alemania con un 70% de germanos que compran ropa en Internet, mientras que España (52%) también lidera la tendencia en Europa. 
– La razón principal para ir de compras en Internet es el ahorro de tiempo, y la posibilidad
de ver los artículos más a fondo, aunque también se valora mucho la facilidad de pago.
A nivel mundial para el año 2015, las compras a través del celular, tablet o iPad alcanzarán los 119 mil millones de dólares del total de las ventas online.

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