Moda: Looks Festival Cine Venecia

By Anita Zuñiga, Septiembre 4, 2016

Entre mis favoritos -y los desaciertos un tanto brutales- en la red carpet del Festival de Cine de Venecia les dejo mis apreciaciones a algunos de los looks:

Naomi Watts fue sin duda el broche de oro de esta alfombra roja, y esque la estrella de cine deslumbró con un vestuario en pedrería de Ellie Saab Couture.

GettyImages-Naomi Watts

Amy Adams, exhibió este discreto palabra de honor de Versace y joyas de Neil Lane. .

GettyImages-amyadams2

Por otro lado la Casa Miu Miu brindó este estilo -que no me pareció para una alfombra roja- a la actriz Dakota FanningGettyImages-dakotafanning

Emma Stone, protagonista de La la land junto a Ryan Gosling nos cautivó con un modelo en cuello halter, efecto glitter y flecos de atelier Versace, y no puedo dejar de citar sus tacones ‘Lucy’ de Jimmy Choo,GettyImages-emma stone

quien en otras de las pasarelas se mostró despampanante con un diseño floral de Giambattista Valli.

GettyImages-emma stone 2

Acá el paso de la empresaria italiana Eleonora Carisi que desfiló este atuendo tejido en jacquard de Ashi Studio y joyas de Buccellati. No quiero discriminar pero no me gustaron sus tatuajes, les restaron elegancia, quizás pudo jugar con ellos enfundada en una pieza negra.

GettyImages-Eleonora Carisi

Si me gustó el vestido bordado de la actriz china, jurado en el Festival de Cine de Venecia, Zhao Wei que posó con este modelo negro con estampado multicolor colección Pre-Fall 2016 de Alexander McQueen.

GettyImages-zhao wei

Pobre la pasarela!…y por lo mismo solo cité a las más mediáticas de la red carpet.